CONDICIONES GENERALES
DÍA_____________________
Un día de alquiler.
Comprende de 10.00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes.
FÍN DE SEMANA_________________
Un fín de semana de alquiler.
Comprende desde las 10:00 del Sábado hasta las 18:00 del Domingo.
SEMANA_____________________
Una semana de alquiler.
Comprende desde las 10:00 del Sábado hasta las 18:00 del Viernes siguiente. Previa consulta y posibilidad es posible efectuar el embarque la noche del Viernes.
ALQUILER CON PATRÓN
En Nivel Charter si no se tiene el título adecuado para el barco que desea alquilar o aún teniéndolo prefiere tener una ayuda de un profesional durante su viaje, ponemos a su disposición nuestros patrones experimentados en el ámbito del charter. Estos aparte de manejar el barco les pueden aconsejar para hacer la mejores rutas y visitar las mejores calas, tanto en la costa como en las islas.
ALQUILER SIN PATRÓN
Para el alquiler sin patrón, debe usted estar en posesión del título adecuado dependiendo de la eslora del barco y de la experiencia y los conocimientos necesarios para el manejo de la embarcación. En este caso tiene las siguientes opciones...

+ Ver información completa


FORMULARIO DE RESERVA

Para semanas completas alquilamos desde Sábado hasta Viernes. Los embarques se realizarán, si el cliente prefiere los Viernes por la tarde y si no el Sábado por la mañana. El desembarque será el Viernes a las 15:00h.
Para fines de semana lo mismo para el embarque, el desembarque se hará Domingo (o cualquier día de desembarque) a las 18:00h.
Rellene los siguientes campos para hacer su reserva.
Barco:
Email:
¿Necesita patrón?

Especificar Otro:
(dd/mm/aaaa)
(dd/mm/aaaa)
Comentario:

 

yates en Costa Blanca  Borrar   yates en Denia  Enviar  
 
 
Nivel Charter © 2010 | info@nivelcharter.com