CONDICIONES GENERALES
DÍA_____________________
Un día de alquiler.
Comprende de 10.00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes.
FÍN DE SEMANA_________________
Un fín de semana de alquiler.
Comprende desde las 10:00 del Sábado hasta las 18:00 del Domingo.
SEMANA_____________________
Una semana de alquiler.
Comprende desde las 10:00 del Sábado hasta las 18:00 del Viernes siguiente. Previa consulta y posibilidad es posible efectuar el embarque la noche del Viernes.
NUESTRA FLOTA
Los veleros y catamaranes de Nivel Charter siempre se encuentran en un estado inmejorable ya que al estar nuestra oficina / taller dentro de la misma marina, podemos estar los 365 días del año pendiente de ello

+ Ver nuestra flota


CONDICIONES GENERALES PARA ALQUILERES

ALQUILER CON PATRÓN
En Nivel Charter, si no se tiene el título adecuado para el barco que desea alquilar o aún teniéndolo prefiere tener una ayuda de un profesional durante su viaje, ponemos a su disposición nuestros patrones experimentados en el ámbito del charter. Estos aparte de manejar el barco les pueden aconsejar para hacer la mejores rutas y visitar las mejores calas, tanto en la costa como en las islas.
ALQUILER SIN PATRÓN
Para el alquiler sin patrón, debe usted estar en posesión del titulo adecuado dependiendo de la eslora del barco y de la experiencia y los conocimientos necesarios para el manejo de la embarcación. En este caso tiene las siguientes opciones:

MODELO
TITULACIÓN
Velero Sun Odyssey 32 P.E.R
Velero Sun Odyssey 37 P.E.R
Velero Sun Odyssey 40.3 P.E.R
Velero Sun Odyssey 45 Patrón de Yate
Yate a motor Prestige 32 P.E.R
Catamarán Lavezzi 40 P.E.R
Velero Sun Odyssey 40DS P.E.R
Velero Sun Odyssey 39i P.E.R
Velero Sun Odyssey 42i Patrón de Yate

EMBARQUE Y DESEMBARQUE
Cuando usted llega a la marina, se puede dirigir directamente a la oficina donde se firmara el contrato de alquiler y se harán los pagos correspondientes con su charter. Después le acompañaremos a su barco y se le hará el embarque, explicando paso a paso las funciones del barco. Usted ya habrá recibido por mail un manual detallado del barco que alquila, lo cual facilitara el embarque.
Los desembarques se realizan el día de su vuelta a la hora acordada. Antes de volver al pantalan, se pasara por la gasolinera para llenar los depósitos, siempre pueden avisar por radio o teléfono para tener cualquier ayuda con el atraque. Tras revisar el barco y cuando los clientes estén preparados para partir, pasaran por la oficina para la devolución de la fianza.

ATRAQUES
¿Hace tiempo que no practicas atraques?
El equipo de Nivel Charter te ofrece la posibilidad de practicar las maniobras de atraque de forma gratuita, porque nos interesa que sepas manejar bien el barco.


NUESTRA FLOTA
Nuestra flota de veleros es de las más grandes de toda la Costa Blanca gestionada exclusivamente por nosotros. Los veleros y catamaranes de Nivel Charter siempre se encuentran en un estado inmejorable ya que al estar nuestra oficina / taller dentro de la misma marina, podemos estar los 365 días del año pendiente de ellos. + Vea nuestra flota

 

 
 
Nivel Charter © 2010 | info@nivelcharter.com